Una forma de estar mas cerca suyo

Desde El Chalten, Santa Cruz, esforzándonos por hacer llegar las acciones de Salud a toda la Comunidad.

viernes, 31 de diciembre de 2010

2011 Un año para marcar el punto de inflexión

Transcurridos casi la totalidad de los días del año 2010, vale detenerse a analizar lo acontecido en los 364 días que pasaron.
Mientras la provincia se encuentra sujeta a todo tipo de pujas sectoriales, en El Puesto Sanitario El Chaltén, la gran puja y el gran dilema es ¿Cuando dejaremos de ser "La Salita"?. Mientras en muchos Centros de Salud se complica la posibilidad de dar mejores respuestas a los ciudadanos, en El Chaltén se intenta todos los días adecuarse a las cada vez mayores exigencias conque nos enfrentamos.. Mientras otros lugares paran, en El Chaltén, el Puesto Sanitario está cada vez mas activo. Mientras en otros lugares el tema de discusión parece ser lo estrictamente salarial, en El Chaltén el tema de discusión es  ¿Como mejoramos nuestros Servicios?.
Tales aseveraciones no son otra cosa que lo que debería escucharse en estos tiempos en todos los ámbitos, dónde parece haberse perdido de vista la razón de ser de las Instituciones Públicas de Salud.
El año 2011, como buen año electoral, nos traerá aparejadas muchas buenas nuevas para quienes esperan respuestas desde lo Institucional. Es una pena que no se realicen elecciones todos los años.
Esperemos tener la suerte de aunque sea por eso, podamos dar esos pasos adelante que tanto necesita nuestra Comunidad. El Chaltén necesita su Hospital, y éste es el año para darle forma al proyecto.
Confiemos en que el 2011 no nos deje otra vez postergados.
Feliz año nuevo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario